Gran Logia de Costa Rica suspende trabajos por un mes

En acatamiento de las disposiciones emanadas por el ministerio de Salud de nuestro país la Gran Logia de Costa Rica suspendió durante un mes todas las actividades que se realizan en su sede.

Así lo manifestó en comunicado oficial a las Logias de la Obediencia Phillipe Quesada Jassoud Gran Maestro de la Gran Logia de Costa Rica.

La medida suspende toda actividad masónica incluyendo visitas al museo, tenidas, instrucciones, consejos de logia, ágapes, celebraciones y cualquier otro acto que conlleve reunión de personas.

¨Como Gran Logia consideramos que como medida preventiva y salvaguardando la salud de nuestros hermanos y quienes nos visitan, suspenderemos nuestros trabajos hasta el día 12 de abril de 2020 e:.v:.¨ comunicó Quesada.

Además se instruye a los miembros de la Orden a cumplir con todas las disposiciones que emanen de las autoridades nacionales del sector salud, resguardar el bienestar físico de la población en general en particular a los miembros de la Orden, sus familias y especialmente a aquellos en mayor riesgo.

(ljc0320)